respeto y sostenibilidad


un espacio pensado para elaborar y disfrutar
Bodega Madrid Romero es mucho más que una bodega, representa la admiración por la tradición familiar y sus valores, es símbolo del orgullo de las cosas bien hechas, del valor de saber esperar, de la excelencia y del buen hacer de tres generaciones. Es el resultado de la pasión por la tierra, del tiempo y de todos los vinos que elaboramos.
un entorno inigualable
En el marco de un paisaje inigualable y a los pies del Parque natural Protegido de la Sierra del Carche a 1.372 metros sobre el nivel del mar, se encuentran las instalaciones de Bodega Madrid Romero, una concepción vanguardista, de líneas rectas y modernas donde se ha conjugado la sostenibilidad con la integración en el paisaje.


instalaciones
de última generción
Instalaciones de última generación, para elaborar y guardar los vinos de una forma tradicional, con la última tecnología pero siempre de forma sostenible y respetuosa. Asegurando el abastecimiento de electricidad con placas solares y sistemas de optimización en el consumo de agua y gestión de residuos.










sostenibilidad
Nuestros principios y la filosofía de respeto por el medio ambiente y las sostenibilidad no solo se ve reflejada en la viña y en los métodos de elaboración.
Contamos con una cubierta de placas solares, capaces de abastecer las necesidades energéticas de la bodega.

